Los de la Escanillada son mucho valientes

Si durante 23 horas largas al día, #rinconesperaencasa dando ejemplo de responsabilidad y civismo, las campanadas de las 8 de la tarde surte un efecto en nuestro vecinos similar al que la Luna Llena provoca en los hombres lobo, o el agua en los gremlins. Es un momento de catarsis, de liberación de tensión, nos asomamos a la ventana y mostramos que no nos olvidamos de qué va esto: que seguimos apoyando y agradeciendo su esfuerzo a quienes nos siguen cuidando.

Y si en cada barrio este momento liberador es único (seguid mandándome vídeos, que los trataré de publicar todos juntos), el barrio de la Calle Escanillada se ha convertido en uno de los referentes desde un principio, con su ánimo siempre alto, y sus ganas de mostrar que esto lo vamos a superar entre todos. Y para muestra, esta canción a 4 móviles... y 20 voces, que seguro que os saca una sonrisa.



Muchas gracias a todo el barrio que tanto se lo está currando, empezando por ese gran músico multi-instrumental, continuando por esa enfermera guerrera, siguiendo por esa fina pianista y, sin olvidarme, del representante de la orquesta. Muchas gracias a todos.